DAN_6629.jpg

QUIEN SOY?

Soy Carmen Alba madre de 3 pequeños, ya no tan pequeños que me han dado mucho más que el rol de madre.

 

@mamaemprendedorard surge por mi inquietud de ayudar a otros y compartir mis pasiones.

 

Mi primera razón surgió al nacer la primera de mis hijos, dando inicio así a una nueva etapa familiar y a un modo de pensamiento distinto cuyo propósito es lograr más tiempo con la familia. Esta experiencia me llevó a mi segundo propósito que es la educación sobre la lactancia materna a través de @ligadelalecherd, la información obtenida y el apoyo que me brindaron me empoderó y permitió lactar 100%a mis 3 hijos y así poder concientizar a otras madres sobre los beneficios de la misma.

 

La tercera Causa que es el servicio va de la mano con la Asoc. de Mujeres Solidarias Inc, AMSI, donde apoyamos a mujeres en tratamiento de cáncer de mama, pero también apoyo otras fundaciones como @fundacionvidaazul que lucha por la limpieza de costas y @spp_rd que trabaja con  Empoderamiento y desarrollo comunitario a través del voluntariado.

 

La cuarta causa surgió inspirada por una amiga que me introdujo junto a mi esposo a un grupo de personas maravillosas y trabajamos para asesorar y guiar a las personas a independizarse y poder tener tiempo para su familia y las demás cosas realmente importantes…..pero no se queda ahí, también mi quinta causa que es la que me llevó a iniciar mamaemprendorard es ayudar a los padres a tener más información sobre todo lo que implica la maternidad y a tener una tribu de apoyo pues definitivamente ser padre requiere de ayuda, para sobrellevar la vida caoticamente hermosa que no termina.  No hay un manual de cómo ser buenos padres pues cada familia tiene creencias, valores y pensamientos diferentes pero me gusta la idea de compartir información que ayudará a los padres sobre cómo educar respetuosamente y disciplinar con amor, y para esto me educo y comparto información que entiendo puede ser de beneficio para otros padres que tienen estas inquietudes. Muchos profesionales hoy en día brindan información relevante que deberíamos todos tener para lograr educar a mejores seres humanos. 

 

Me encanta compartir todo esto y hacer que otros entiendan estas causas y todo el que quiera seguirme o unirse a ellas es bienvenido…..aquí estoy, tratando de servir y aportar el granito de arena que me corresponde …..y tú?

 

Lo más importante es que mantengo una mente abierta a siempre aprender. Aprender de todo, ser humilde pues todos los días aprendemos cosas nuevas. Pero principalmente busco crecer yo como persona, cuidarme YO, cuidar MI familia y la forma en que educo a mis hijos , cuidar el planeta y lo que hago que puede afectarlo, crecer espiritualmente, en fin, hacer y ser bienestar.

MISIÓN

Que puedas encontrarte a ti misma
a partir de lo que te comparto de mi vida, experiencias, costumbres y valores.
Quiero ser inspiración para ti, así como para mis hijos, y orgullo para mis padres y esposo. Un ejemplo a seguir para otros de que podemos marcar una diferencia.

VISIÓN

Quiero acompañarte en el proceso
de como mujer y madre lograr
tener una vida con la que te sientas feliz.


Feliz contigo misma, con tu trabajo,
que reconozcas tus logros, persigas
tus sueños, que abraces la maternidad,
la esencia de mujer. 

 

Quiero que te cuides
en todos los aspectos de tu vida
y que descubras la belleza de vivir
con un propósito. Que encuentres
una causa que te guste, te apasione
y te motive a servir y moverte
para dejar una huella.

VALORES

  1. Integridad

  2. Familia

  3. Dios

  4. Honestidad

  5. Servicio

  6. Optimismo