Buscar

Siguiendo con las inquietudes que me abrumaron en los primeros días......

y algunas de las cosas que más a tenido que compartir con las mujeres/amigas que he ayudadon con sus temas de lactancia es que tal ccomo comentabamos en el post anterior pensamos que no comen suficiente, ya que desconocemos la cantidad que comen por no verlo en el biberón 🍼 cuando lactamos🤱🏼.


Recuerda que los primeros días se tiene sólo calostro y cuando la leche aparece es en pequeñas cantidades, pero es JUSTO lo que tu bebe👶🏼 necesita. Por eso no recomiendo que se hagan extracciones en los primeros días a menos que sea necesario, pues cuando vemos lo poquito que sale pensamos que no estamos produciendo suficiente.


Muchas amigas a las que he acompañado en sus inicios de lactancia han tenido esta inquietud y cuando tienen esta información se tranquilizan bastante y pueden lactar con menos estress.


No obstante lo más importante es tener la conciencia de que realmente sus necesidades son pequeñas, por eso comen con tanta frecuencia. 👶🏼VER TABLA ANEXA CON DETALLES Y EJEMPLOS.


La información es poder💪🏼, y el acompañamiento y asesoría es primordial, sobre todo para las primerizas.


Ya sabiendo estos detalles es más facil confiar y tranquilizarse.


Si tienes preguntas, inquietudes no dudes escribirme. Y si la información te fue útil guárdala para compartirla con tus relacionadas que pueden necesitarla, compártela en tus historias o en tu perfil o comenta con el nombre de la persona que sabes que podría interesarle o tranquilizarle esta información.


#mamemprendedora#madredehoy#lactanciamaterna#lactancia#lactarmelotomomuyapecho#familia #breastfeeding#mujerexitosa




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo