bajar de peso_edited.jpg

MI TESTIMONIO PARA BAJAR DE PESO

Hay tantas cosas que tener en cuenta con estar en forma. Sabemos que es necesario Dormir, Hacer ejercicio y Alimentarse correctamente. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Para mi y creo la mayoría es establecer una rutina y crear los hábitos saludables lo complicado. Pero hay que buscar opciones hasta que nos adecuamos a lo que funciona para nosotros.

 

Viendo el video completo descubres sobre mi operación por la diástasis producto de los embarazos, y sobre el programa de entrenamiento y nutrición con @velozcoach  y @dra_maritte.

Como todo, hay que tener la humildad para dejarse guiar de los que saben y tener disciplina, determinación, persistencia y enfoque.

 

Para todo éxito es necesario una meta y una decisión.

Busca que te gusta, que puedes lograr incluir en TU rutina. Probando es que se sabe. 

A veces nosotros mismos nos sorprendemos lo que podemos lograr con disciplina. No les niego que fue diífil, quise tirar la toalla varias veces, lo más complicada fue crear el hábito, adecuar mi estilo de vida, pero cuando vi resultados me di cuenta que valió la pena el esfuerzo.

Y así es con todo..........si estamos dispuestos a pagar el precio, podemos lograr lo que queremos......TODO lo que vale la pena en la vida conlleva sacrificios.

 

Si bien es cierto que hacer ejercicio 🏃🏼‍♀️en la mañana es bueno, para otros hacer ejercicio 🚴🏼‍♂️en la noche es bueno. Lo importante es buscar el momento que puedas TU para no dejar de hacerlo. A la hora que sea.

Igualmente para unos será el futbol ⚽, para otros la natación🏊🏼‍♀️, para otros yoga🧘🏼‍♀️, a otros les gusta ir al gimasio, o hacer pylates, montar bicicleta🚵🏼‍♀️, trotar, hay muchas opciones, busca el que más te guste pues mientras más a gusto te sientas con el ejercicio, más fácil será establecer una rutina y mantenerse haciéndolo.

Mi amigo @velozcoach me dijo "Lo más importante es que sea disciplinado y aunque sea por hobbie y gusto hacerlo persiguiendo algún objetivo o meta definido". 🏆  

TEN CLARO POR QUE LO ESTAS HACIENDO, POR EJEMPLO:  DEFINE QUE VESTIDO TE QUIERES PONER Y CUANDO.

 

SI YO PUDE, TU PUEDES!